Las mejores estrategias de generación de tráfico | Software de generación de tráfico del sitio web

Tras analizar los contenidos de Visión del Cine en Buzzsumo y considerar el impacto de cada post, descubrimos que: Crea Páginas De Captura Profesionales Negocios
Quiénes somos Empleo Casos de éxito Programa de afiliados Contacto Paso cinco: Analizar palabras clave orgánicas. Cuando te desplazas más hacia abajo, Alexa te muestra qué palabras clave están buscando los visitantes para llevarles a tu competencia.
¿Cómo conseguir tráfico web? 2.    Responder y auto responderte en Yahoo Respuestas Aprovecha las redes sociales Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Hola Javier, 4 julio, 2015 a las 1:25 | Responder Para captar más tráfico, lo ideal es enlazar desde tus páginas más visitadas. Pero como el factor clave es la relevancia, entonces tendrás que recurrir a tus páginas más normales.
Con la utilización de Brandcrumb, un anunciante puede difundir su marca y enriquecer su presencia en medios. En Facebook sí que he hecho alguna campaña y funciona bastante bien.
Para mí es algo innegociable, sobre todo si el blog está recién creado y tiene que empezar a darse a conocer.
Matias Sulzberger 5 min Lo bueno es que no es muy complicado de emplear y con algunos trucos lograrás un gran cambio.
Acabas de publicar tu flamante página web y consultas Google Analytics cada media hora para ver los resultados. Te permite generar links de calidad para tu web.
Dominios Esa cifra te dice cuántas páginas web o publicaciones de blog leen los visitantes en páginas separadas. Puede que quieras tener como objetivo esta meta o intentar superarla. Todo se reduce a contenido útil, interacción con el usuario y la velocidad de tu blog.
Obtener información sobre lo que mejor funciona en las redes sociales te puede ser muy útil a la hora de decidir qué contenidos publicar o incluso cuáles volvemos a difundir. Buzzsumo es una herramienta que nos permite hacer principalmente dos cosas:
Nota: Estas son las mejores palabras clave que hacen crecer el blog de Copyblogger. Puedes ver en el resultado anterior que “marketing de contenido” les envía un 5.49% de tráfico web orgánico de búsqueda. Si el sito atrae a más de 500.000 visitantes al mes, un 5.49% de tráfico web orgánico es equivalente a 27.450 visitantes al mes.
27. Utilizar Guest blogging. Publicar posts de invitados y escribir también para otros blogs. Ambos podéis ampliar el alcance de vuestras audiencias.
Tendencias Millonarias ¡Nuevamente gracias por el artículo y felicitaciones! Pero lo bueno es que también es el presente:
Con millones de usuarios activos diariamente, Facebook es la red social más grande y de mayor impacto en el mundo. Conecta con tu audiencia por este medio y comienza a saber más sobre ellos, crea relaciones de confianza y poco a poco podrán conocer tus productos y/o servicios.
Suscríbete a las actualizaciones de nuestro blog 7. Busca lectores en otros nichos.
Justo ahora estoy empezando a publicar en mi blog, estoy ultimando diseño y pensando a diario en contenido. 1. Publicar con frecuencia y calidad en tu blog
Google Plus: Tips, Consejos, Herramientas y mucho más 11 Contratar especialista Al publicar en un grupo de Facebook, recuerda ser relevante y generar conversación. Esto no es sobre tí– es sobre los demás.
Escribir un mail hablando del post, un resumen y si la temática encaja, enviar un segundo mail con el post. El número de páginas por visitante es importante porque nos da el dato medio del número de páginas que ve cada persona que accede a nuestra web. Lógicamente, cuanto más alto sea quiere decir que más interesante resulta nuestra web y nuestro contenido.
Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 Blog vilmanunez.com Hace 2 años En su lugar lo que debes hacer es variar las frases que utilizas para compartir tus contenidos, así como las imágenes que adjuntas con las frases.
Por defecto Twitter no coloca imágenes cuando pegas el enlace de tu contenido, por lo que tienes que agregar los twitter cards para mostrar más datos de tu contenido, como la imagen y la descripción.

create web traffic

traffic generator

generate website traffic

27.- Publica contenidos que perduren en el tiempo 3.    Youtube, la red social con mayor potencial
Tras instalarlo, podrás personalizar la Twitter Card que aparecerá por defecto en tus páginas, dándote a elegir entre distintos tipos de formato. Te recomiendo que utilices imágenes en un formato concreto para Twitter (2:1), de esta forma te asegurarás que lo que incluye la imagen no se corte.
Por ejemplo, si tienes una marca de ropa, podrías utilizar #fashion, muy demandado también a nivel mundial.
Las palabras clave más genéricas cuentan con un volumen de búsquedas mayor y por ende, pueden traernos muchas visitas. Sin embargo, suelen estar caracterizadas por tener una competencia muy alta, o lo que es lo mismo, ya hay muchas webs posicionando páginas y además tienen más autoridad que tú.
Muchas gracias por tan útiles consejos. Apenas estoy empezando un blog que habla de finanzas personales y voy a empezar a cargar contenido ya que me apasiona el tema y tengo algo de experiencia, además de que pienso que en comunidad se aprende más.
Si me lees desde hace tiempo ya sabrás que dentro del diseño gráfico mi especialidad son las infografías. Se trata de la plataforma creada por Facebook para gestionar sus anuncios de pago. Su principal ventaja es el gran alcance potencial de esta red social, ya que es de largo la que cuenta más usuarios activos, así como su gran capacidad de segmentación de los usuarios en función de diversas variables: sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, etc.
A/B Testing Calculator 2.1 Elegir las mejores horas para publicar en Instagram y ganar más audiencia  buen contenido me gusto leerlo bale la pena, me gusto, mencionas puntos muy importantes como la velocidad de una pagina web y la calidad del contenido.
¿Conoces este plugin para WordPress? Con Social Locker puedes ocultar algún contenido o recurso y hacer que solo pueda verse si el usuario lo comparte de alguna de las formas que tú eliges (Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin…)
octubre 2015 4.9 (98.82%) 17 votos Facebook217 Debes entrar a estas plataformas, registrarte en ellas y agregar tu blog, aunque esto no tiene costo alguno. Las imágenes consiguen atraer muchas más visitas a tu web porque también generan tráfico y hacen que el contenido sea visual y menos aburrido.
Cada buscador tiene sus propios criterios de indexación de las páginas, que es lo que va a determinar su posición en las búsquedas. La fórmula exacta no es conocida, pero sí que se saben cuáles son los factores determinantes en la asignación de posiciones de cada site.
Importaban 2 parámetros: Además, revisar los comentarios de otros blogs que sigues en tu temática, sobre todo los comentarios profundos, técnicos y que aportan valor, te dará pie a pensar nuevas ideas.
Pero ¿qué pasa si no puedes clasificarte muy arriba en los resultados de Google? ¿Significa que no tienes esperanza de generar tráfico web orgánico de ello? Aprenderás la verdad sobre la optimización de motores de búsqueda en este artículo.
Eso sí, debes saber encajar las opiniones contrarias a la que hayas expuesto en tu entrada y asumir que habrá personas que no estén de acuerdo contigo.
Elige un nombre informativo y fácil de recordar, puesto que el dominio es la forma de mostrar a los internautas de qué trata nuestra web blog, qué servicio vamos a ofrecerle y qué puede encontrar. La principal recomendación es que sea lo más descriptivo posible.
Ver también: 60.000 visitantes y todavía aumentando: Cómo doblar tu tráfico con infografías. Precios que se adaptan a tus necesidades Puedes comprar visitas geolocalizadas y por temáticas. Aquí he podido comprobar que comprar 50.000 visitas cuesta 92 dólares.
Publicidad Adwords Cuando empecé a hablar de forma activa, las búsquedas del nombre de mi marca despegaron. Ahora mismo, más de 4.000 personas buscan “Neil Patel” cada mes. Y cuando lo hacen, el primer resultado que aparece es mi blog.
Si de todas esas impresiones apenas consigues clicks, Google determinará que tu página no es relevante o no ofrece lo que los usuarios buscan, por lo tanto puede hacerla descender algunas posiciones.
Los vídeos se han convertido en un formato muy exitoso. A la gran mayoría de los usuarios les resulta más fácil visionar un vídeo que leer. El tiempo de visionado incrementará el tiempo de permanencia en la página y el SEO se verá beneficiado. Este tipo de contenido audiovisual incrementa las conversiones del sitio web al despejar las distintas dudas sobre los productos y proporcionar confianza al usuario.
Muy interesante y currado!!! Otra opción son las campañas de búsqueda con anuncios de texto dinámicos. Aunque su efectividad es menor porque no permite asociarlos a unas keywords concretas, es un tipo publicidad que funciona muy bien en webs que ofrecen una gran cantidad de productos y servicios, por lo que es complicado hacer una subdivisión en anuncios más específicos.
Hoy me gustaría mostrarte una serie de pequeños consejos para aumentar el tráfico a tu web gracias a esta divertida red social. Hola Andrés, te comento que llevo mi segundo mes como blogger con una web que trata de alimentación saludable. La verdad que conseguir visitas a mi blog se ha tornado una tarea muy ardua. Primero comencé generando algo de contenido, luego continue mejorando la calidad de ese contenido, creé perfiles en las redes sociales que mayor tráfico podría llevar a mi web, reviso constantemente los temas que pueden llegar a viralizarse, reviso diariamente el seo de la página, leo constantemente a los diferentes referentes, etc; pero mi blog recibe con suerte 7 visitas diarias. Es el retrato de la desolación.
Me alegro mucho de que te haya servido, suerte con la web 🙂 Foto (Traffic jam on the road): Shutterstock Tienda de Aplicaciones Nube mario
74 comments on “Cómo generar tráfico web hacia tu página en menos de 5 días” ¡Importante!
18 claves a tener en cuenta en tu estrategia de marketing online Por ejemplo, para mí no es lo mismo una visita de Menéame que de MktFan.
ÁREA PRIVADA DE ALUMNOS – Clases grabadas, Tutoriales, Diapositivas… La combinación de colores que usamos en el diseño de una página web pueden convertirse en una parte
Analítica, Diseño Web, Social Media Como Generar Tráfico web para Conseguir Visitas a tu Blog Un buen ejemplo es este mensaje publicado por Raúl Miruri: Las ventajas de trabajar palabras clave long tail son muchas:
Tráfico automatizado del sitio web | Comprar tráfico de calidad Tráfico automatizado del sitio web | Compre tráfico real Tráfico automatizado del sitio web | Compre tráfico web real

Legal | Sitemap

12 Replies to “Las mejores estrategias de generación de tráfico | Software de generación de tráfico del sitio web”

  1. ¿Y si Google te cierra el grifo un día? Una penalización, una actualización que te perjudica…
    hola Arturo,
    Dani
    Eventos (35)

  2. En el ejemplo, si sigues desplazándote hacia abajo verás a mis competidores principales. Estos son blogs y sitios que mis lectores visitan habitualmente antes o después de leer el contenido en Quicksprout.com. Así que estos son mis competidores principales:
    El dominio.
    También vi que recomiendas mucho la creación de un blog conjunto, pero siendo mi idea de web totalmente comercial, no sé si lo del blog aplica, tengo entendido que el blog es algo más personalizado. Aún así me recomendarias poner un blog?
    1 noviembre, 2015 a las 6:54 | Responder
    He fundado 5 empresas, 4 de ellas en el sector de Internet. Soy Director de Innokabi, mi agencia de Marketing Online. He trabajado como formador y asesor nacional e internacional en metodologías Lean Startup y Marketing online con multitud de empresas y startups. Ingeniero de formación y marketero de vocación. He asesorado a empresas en sectores tan diversos como la industria automovilística, salud, fitness, telecomunicaciones, recursos humanos o moda. Lo que más me gusta es crear mis propios proyectos con los que poder experimentar Estrategias de SEOy probar nuevas estrategias como banco de pruebas previo a implantar nuevas acciones de Marketing para mis clientes. Si quieres que trabaje contigo, envíame un mail y hablamos: alfonsoprim@innokabi.com

  3. Interesante…
    ¿Cómo se pueden conseguir visitas del canal referral? 
    Con Google AdWords podrás publicar anuncios en el buscador de Google, posicionando tu marca siempre que tus potenciales clientes busquen los productos o servicios que ofreces. Debido a que el anuncio se muestra únicamente a los usuarios que demandaron tus productos, este tráfico es de gran calidad.
    Estrategia (66)
    Llevando a cabo una auditoría competitiva, Daniel Gonzalez, un especialista en CRO (optimización de tasa de conversión) en SingleGrain, pudo determinar el potencial de mercado del subnicho “cachorros a la venta” en el mercado de cachorros.
    Existen blogs en todo tipo de temáticas que reciben miles de visitas a diario y que te permiten publicar un post como invitado, solo es cuestión de buscar un poco.
    9. Contenido Evergreen
    Curso de WordPress – 32 horas + Tutoría fin de página
    7 Técnica aumento tráfico 7: Dejar comentarios en otros blogs

  4. Buscando en Google puedes encontrar webs en las que puedes comprar visitas. En algunas de ellas puedes definir:
    Google no para de penalizar estas plataformas.
    Si sigues viendo a las páginas web de tu competencia clasificándose muy arriba en Google mientras tú sigues luchando, entonces hay algo que puedes aprender de ellos.
    Es decir, empieza a publicar en otros blogs como autor invitado. Tiene muchas ventajas:
    Localiza a los bloggers más importantes de tu nicho y comienza a crear una buena relación con ellos, para que poco a poco te vayan conociendo.
    francisco

  5. Truco: en la newsletter de la compañía, conviene facilitar todos los enlaces a los perfiles de las redes sociales, página web o formulario de contacto para generar tráfico web. Parece obvio, pero aún se reciben muchos boletines que no lo tienen presente. Con un simple click, puedes tener a un suscriptor navegando por tu página web y poniéndose al día de los últimos contenidos.
    Lo que yo hago es poner un enlace a su sitio en el artículo que estoy tratando de poner en circulación.
    Hola Arturo, muy buen artículo. El Tráfico web hoy día es fundamental para el marketing online, Quiero compartirles un artículo que también aporta algunos consejos sobre como aumentar el tráfico web, espero que también se de utilidad http://www.gestionar-facil.com/trafico-web/

  6. Por ejemplo si tu título era “atraer tráfico web”, la spider del motor de búsqueda esperaría encontrar palabras clave relacionadas con ese tema en el contenido de la página también. Algunos de los sinónimos que espera para “atraer tráfico web” son:
    Muy interesante y completo el artículo. La parte de AMP sobre todo cobra cada vez más importancia y más siendo una tecnología de la propia Google.
    Ojo, porque utilizar más de 5 puede ser spam, y no queremos que tu cuenta empiece a caer mal.
    Aquí te dejo algunas pistas que te vendrán muy bien para conseguir tráfico web:

  7. Generas networking con otros profesionales de tu sector.
    El nombre del dominio:
    Los bloggers y sitios web en general pueden monetizar sus web mediante espacios publicitarios, banners de display (tanto en pago por click como coste por mil impresiones), artículos patrocinados o tweets patrocinados.
    Para analizar cuál es la mejor hora para compartir tus contenidos en las redes sociales, puedes utilizar una muy buena herramienta gratuita llamada “Optimal Scheduling“, que es una herramienta desarrollada por el equipo de Buffer.com
    Estrategia #2: Escribe contenido único y de calidad

  8. Lo más normal es que se cobre una cantidad mensual por un banner en alguna zona del blog (sidebar, entradas, header o footer). Si el blog en donde te anuncias es muy relacionado a lo que ofreces y tiene una buena cantidad de tráfico, este estrategia de marketing puede ser muy redituable.
    ¿Y cómo podemos hacer que el vídeo marketing nos haga aumentar tráfico web de nuestra página o blog?
    Si te detienes al lanzar tu nuevo post y no haces nada más, lo mñas probable es que tus esfuerzos hayan sido en vano. Es como si realizaras un trabajo en el colegio, para luego guardarlo en el cajón. Sin enseñárselo a tu profesor.

  9. Raquel Aldana en Apuesta por ti   •  
    Aprender a emprender
    Implementando los descubrimientos de tu auditoría competitiva, definitivamente verás una mejora significativa en todas las áreas. Varias empresas han probado lo valioso que pueden ser los análisis competitivos. Por ejemplo, Everest Group ha realizado un análisis competitivo para un proveedor de servicios llamado Fortune 500.
    Escribir mucho está bien.
    Esta frase es una de las frases tweeteables que ha colocado Rubén en su artículo “Tutorial de Mailchimp en Español“, como puedes ver utiliza una buena frase, la destaca del resto colocándola dentro de un bloque plomo y coloca un texto (o botón) para hacer clic y twittear dicha frase.

  10. ¡Sigue esperando, colega!
    Linknami
    Crear el archivo robots.txt para indicar a las robots rastreadores de Google (que son los encargados de analizar nuestra web y todos sus links) qué partes del site nos interesa que sean rastreados y cuáles no: por ejemplo, partes de la web en construcción. Esta instrucción se coloca en el directorio raíz. Por ejemplo: http://www.lafactoria.com/robots.txt.
    Abogado 5400 66,36  161.000.000

  11. Buen post! Seguiremos estos sencillos pasos para ganar trafico y mejorar posicionamiento.
    Guillaume Balas June 28, 2018 Visibilidad, Marketing 0 Comments
    Dimitri
    Lo que dices de que el SEO es importante es verdad, pero yo creo que el contenido es más importante. A mi me llegan muchos bloggers a través de twitter y por otras vías, pero no suelo hacerles demasiado caso. Me baso más en recomendaciones de otras personas y en lo que voy leyendo por ahí.
    Por defecto Twitter no coloca imágenes cuando pegas el enlace de tu contenido, por lo que tienes que agregar los twitter cards para mostrar más datos de tu contenido, como la imagen y la descripción.
    Es muy fácil decirlo, lo se, pero si consigues crear un post lo suficientemente bueno para que corra como la pólvora por las redes sociales, conseguirás recibir visitas en tu blog en cuestión de horas.
    También te puede interesar: Cómo crear un sistema para dar a conocer tú negocio en Internet

  12. Contenidos
    Tienda de Diseños Nube
    Herramienta para filtrar contenidos: los usuarios que se unen a estos grupos no solo lo hacen para publicar contenido, sino también para encontrarlo. Están deseando dar con artículos que les sean de ayuda en su trabajo o en su día a día y ahí es donde tú debes entrar.
    SEO copywriting
    Por otro lado decirte que si solo llevas dos meses, decirte que los resultados no se obtienen tan rápido y que debes ser paciente para y seguir trabajando en tu blog hasta que obtengas resultados.
    Email de InboundCycle con contenido descargable
    Programar y subir fotos a Pinterest
    Hablaula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *