Los mejores sitios de tráfico | Tráfico a mi sitio web

7 mayo, 2018 en 10:48 Lo que una web con 100.000 páginas vistas ingresa con publicidad online al mes
Temas Alejandro octubre 10, 2016, 3:22 pm ¿Y si Google te cierra el grifo un día? Una penalización, una actualización que te perjudica… Par cualquier empresa con presencia o negocio online el tráfico web es fundamental para vender productos, conseguir suscriptores y dar a conocer a la empresa. La generación de tráfico es una pieza central en el momento de armar un estrategia de marketing digital.
Escribir un mail hablando del post, un resumen y si la temática encaja, enviar un segundo mail con el post. En esta entrada te cuento mis resultados utilizando infografías para aumentar el número de visitas hacia mi web y cómo hacer para que te funcionen igual de bien.
Instagram es una red social que está haciendo furor, sobretodo entre los más jóvenes.
Cuando tu infografía esté lista, tienes que promocionarla. De ahí viene el beneficio real. Tu infografía puede ser muy útil, bien diseñada y viable, pero si nadie la ve has desperdiciado tiempo y dinero.
Un perfil de Instagram puede ser una fuente enorme y constante de trafico y clientes para tu tienda online. Cada estrategia de negocio debe ser única dependiendo de tu perfil y área de actuación. No obstante en este artículo tienes algunos puntos generales a considerar cuando realices tu estrategia de Instagram para llevar tráfico a tu web.
Pero… ¿cómo podemos conseguir aumentar ese tráfico? y más aún ¿cómo podemos hacer para que ese tráfico sean visitantes cualificados que algún día puedan llegar a convertirse en clientes?
Ana dice 10. Acordarte del valor que aportas a tus lectores. Con cada uno de tus artículos debes aportar algo nuevo: una nueva información, un nuevo enfoque o un nuevo punto de vista.
Compra directa de visitas a tu web gracias por compartir estos trucos con nostros Acerca de
Puedes hacer las preguntas en el idioma que quieras. El SEO se da muy bien cuando se combinan tres estrategias que incluyen en este tutorial:
14 noviembre, 2014 a las 13:41 | Responder Sí. Puedes utilizar técnicas Black Hat y hacer que ese plazo sea mucho más pequeño, pero dudo que muchos de vosotros sepáis cómo manejaros en ese mundo.
Eso sí, te garantizo que si pones en práctica estos consejos, los datos de Google Analytics van a ser mucho mejores que los que tienes ahora mismo.
Recursos (1) Revisa esta guía de Franck Scipion con lo que necesitas saber del tema: La Guía Definitiva el Guest Posting Fiverr Aún no gano dinero con él aunque, sinceramente, no me lo había propuesto hasta ahora.
Por ejemplo, para mí no es lo mismo una visita de Menéame que de MktFan. Antonio Pulido dice: mario
Excelente artículo, pondré en práctica todo en mi sitio y en los de mis clientes Muchas gracias y buen trabajo Cada buscador tiene sus propios criterios de indexación de las páginas, que es lo que va a determinar su posición en las búsquedas. La fórmula exacta no es conocida, pero sí que se saben cuáles son los factores determinantes en la asignación de posiciones de cada site.
Si quieres atraer tráfico web orgánico a largo plazo, tienes que dirigir frases clave long tail. Sé que has escuchado esto una y otra vez, tanto aquí como en otros blogs de la industria. Pero hay una razón por la que se discute tanto: Funciona.
Viendo el contenido que mas viraliza en Internet podemos ver que hay varios factores que influyen a la hora de que un post sea viral, como utilizar vídeos, imágenes impactantes, infografías, etc.
Plantilla: Crea tu propio plan de social media en 7 pasos Sobre Mario Fernández Cortés Te puedes dirigir a todo tipo de canales verticales como viajes, financiero, “dating“, educación, compras, automoción, …
Truco: sírvete del video marketing,haz vídeos de modo periódico para generar tráfico web. Además de hacerlos con información interesante, puedes hacer tutoriales sobre algún tema relacionado con tu proyecto. Estos formatos tienen una gran acogida en redes sociales, son muy difundidos y, al suscitar interés, la audiencia acabará visitando tu página web.
Keyword: ‘abogado’ Nada más lanzar tu post, el contenido que acabas de crear es fresco, nuevo. Así que no dudes en enseñárselo a tus seguidores y publícalo en todos tus perfiles:
Aprovechar las tendencias Cuando hayan pasado unas horas podrás elegir la mejor respuesta y lógicamente elegirás la que tú mismo has dado. Si eres del tipo que no respeta a las personas ni aprecias a los lectores de tu blog, será difícil para ti conseguir tráfico web orgánico, a menos que te escondas bajo un pseudónimo. Tu reputación online es tu moneda. Si la pierdes, tendrás que trabajar más duro para recuperarla, suponiendo que puedas recuperarla.
Aunque las motivaciones de cada persona que visita un site puedan ser muy diferentes, y puede que algunos estén allí de forma totalmente casual, sin que en principio tengan un gran interés por nuestro producto o servicio, la captación de visitas es un tema importantísimo y totalmente necesario para cualquier estrategia de marketing digital o de inbound marketing.
English Español Deutsch Français Italiano Português (Brasil) Русский Animar a sus contactos a participar lo más posible. En tu página de marca de Google+

create web traffic

traffic generator

generate website traffic

el país e incluso la región o ciudad objetivo.
Otra de las formas de atraer las miradas hacia tu artículo es aprovechando el potencial que tienen tus contenidos existentes.
PYMES Reeditar viejos posts BLOG Compartir Estrategias de email marketing para emprendedores Enlaces internos de forma relevante
cómo aumentar visitas online Si queréis saber cómo hacerlo, leed este artículo de Miguel Florido.
Empezar de cero no es divertido. El costo por clic en Facebook Ads es en general menos y más accesible que en Adwords, además de que son más flexibles con las campañas que puedes crear. En Google han cerrado muchas cuentas de forma un tanto exagerada o muy rigurosa.
Keyword long tail: ‘abogado laboralista en Madrid’. Lectura Adicional Recomendada Hasta el 15 de septiembre de 2018
Anterior Par cualquier empresa con presencia o negocio online el tráfico web es fundamental para vender productos, conseguir suscriptores y dar a conocer a la empresa. La generación de tráfico es una pieza central en el momento de armar un estrategia de marketing digital.
3.1 Revistas especializadas en tu Keyword Muchas gracias Rubén, Inbound marketing
También ayuda publicar tus respuestas en tus cuentas de redes sociales, ganando a la vez más seguidores y más votos.
Generador de tráfico de avalancha | Herramientas de generación de tráfico Generador de tráfico de avalancha | Trucos de generación de tráfico Generador de tráfico de avalancha | Generación de tráfico con iperf

Legal | Sitemap

10 Replies to “Los mejores sitios de tráfico | Tráfico a mi sitio web”

  1. La experiencia en la creación, implementación y seguimiento de este tipo de estrategias, no sólo acelera el tiempo en que se llevan a cabo, sino que además reducen el tiempo que tardas  en obtener tráfico web debido a la minimización de errores, fruto de la destreza y maestría adquirida a lo largo del tiempo por agencias y consultores expertos en posicionamiento web. Además, en muchas ocasiones las estrategias y acciones que realizan ya han sido similares a otras anteriores, o han tenido casos de empresas del mismo sector, de manera que ya dominan implicaciones y consecuencias de acciones, y su margen de error es por tanto reducido.
    Añade tu sitio a directorios o sitios de clasificados
    Si realizamos esta generación de tráfico hacia nuestra web no podemos olvidarnos de analizar los resultados que obtenemos, no solo de tráfico a la web sino, lo más interesante, el negocio que este tráfico nos genera, el cuales nuestro verdadero objetivo cuando buscamos aumentar el tráfico. De esta manera podremos optimizar el rendimiento de nuestra web.
    Joel
    Alimentando tu mente

  2. Cristian Taborda
    Las mejores estrategias SEO en 2016
    Carlos Bravo diciembre 9, 2016, 8:58 am
    Todo este proceso de instalación y configuración de WordPress es un buen primer paso que nos ayuda a sentar las bases de nuestro blog, ¡pero a partir queda mucho por hacer!
    Posicionamiento web 
    Al momento de practicar el email marketing, define bien tu estrategia y cuál será tu modelo de trabajo. Dependiendo de tu nicho, elige la frecuencia con la cual mandarías mensajes de ofertas, mensajes de contenido o de cualquier otro tipo.

  3. Muchos de ellos visitarán tu blog y puede que lleguen para quedarse.
    Te voy a contar EXACTAMENTE cómo lo hice.
    7. Publicar los posts periódicamente. Es deseable que sea como mínimo 1 vez a la semana. Si no hay resultados durante los primeros meses, no te detengas y no bajes el ritmo. Para que el blog comience a dar sus frutos se necesita tiempo. Tómatelo como un hecho.

  4. Al principio yo metí la pata con el mío de mil maneras, en esta entrada puedes leer cómo empecé y cuál ha sido la evolución. Te recomiendo que la leas si quieres aprender de mis errores y evitarte algunos disgustos.
    Genial muchos enlaces con una única acción.
    RSS de los comentarios
    República Coconut
    Mi pagina de frases de amor con fotos visitarla y si podeis comentar. Gracias !
    Crear contenidos polémicos que susciten debate, aumenta su difusión en las redes sociales a través de la viralización. Es una técnica eficaz para hacer destacar los contenidos de la página sobre otros.

  5. Hola Andrés, te comento que llevo mi segundo mes como blogger con una web que trata de alimentación saludable. La verdad que conseguir visitas a mi blog se ha tornado una tarea muy ardua. Primero comencé generando algo de contenido, luego continue mejorando la calidad de ese contenido, creé perfiles en las redes sociales que mayor tráfico podría llevar a mi web, reviso constantemente los temas que pueden llegar a viralizarse, reviso diariamente el seo de la página, leo constantemente a los diferentes referentes, etc; pero mi blog recibe con suerte 7 visitas diarias. Es el retrato de la desolación.
    Empresa
    Promuévelo sin descanso.
    26 noviembre, 2015 en 18:12
    18 marzo, 2015 a las 7:29 | Responder
    También es un servicio que ofrecemos en nuestra agencia.
    Si integras cualquiera de estas palabras clave long tail literalmente en tu titular, tus usuarios no estarán contentos. ¿Qué haces en su lugar?
    Escuchar a tu audiencia y generar los contenidos que necesita.

  6. Entablar una cierta relación con el blogger antes. Por ejemplo, dejar algún comentario, compartir en redes sociales algún artículo… no hablo de hacer la pelota, pero sí de mostrar interés por el contenido del blog en el que quieres escribir.
    Posicionamiento web | Vivir de un blog
    Pues la mejor manera es salir ahí fuera y relacionarte con otros profesionales, no te quedes en tu cueva esperando a que las visitas lleguen a tu página.
    Nico octubre 3, 2016, 7:26 pm
    4.3 (85.14%) 35 votes
    Insertar fotos, gráficos  y vídeos. El material gráfico para un blog es fundamental, porque ayuda a explicar mejor el contenido, lo hace más atractivo visualmente y además genera más engagement.
    Se consumen fácilmente: a diferencia de las entradas de un blog, un vídeo es un contenido más fácil de digerir por parte del usuario ya que requiere poco esfuerzo y es más dinámico que un texto extenso por muchas imágenes que tenga.
    He leído y acepto la Política de privacidad *
    Bienvenido al blog Mario
    Cuando nuestro blog está listo para comenzar con la publicación de contenido, viene la parte estratégica, la cual tiene como uno de sus pilares las estrategias de marketing y tráfico que vayas a implementar.
    PT (português)

  7. He probado ya todo. He cambiado varias veces la metadescripcion y el titulo para que sea mas llamativo. He conseguido subir las posiciones hasta n.6 en google. Pero sigo teniendo muy pocas visitas, alrededor de 2-3 visitas diarias a veces ninguna. Que es lo que esta pasando y donde cometo el error? Muchas gracias
    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
    MySurvey Opinión
    Nombre*

  8. Cada grupo tiene su propio conjunto de reglas; algunos permiten enlazar publicaciones abiertamente, mientras que otros son más estrictos.
    Recibe mis trucos y consejos para sacar el máximo partido a WordPress
    GUÍA COMPLETA PARA PROGRAMAR TWEETS AUTOMÁTICOS
    Curso de Google Adwords – 36 horas + 3 Exámenes Oficiales
    La búsqueda es el #1 conductor de tráfico al contenido de páginas web, batiendo a las redes sociales en más de un 300%. Según un experimento realizado por el equipo de marketing de Groupon, el 60% del tráfico dirigido es realmente tráfico web orgánico de búsqueda.
    Aún no gano dinero con él aunque, sinceramente, no me lo había propuesto hasta ahora.
    Llamativo
    Algunos sitios para hacer esto son Meneame.net, MKTfan.com y Paper.li. ¡Pruébalas!
    Or connect with your social accounts
    Una vez más: si lo haces hazlo por amistad, no por otra razón
    En LinkedIn Ads es posible crear campañas para promocionar contenidos y conseguir más visitas. Se puede hacer de 3 formas:

  9. ¿Y qué ocasiones elegirías?
    2 octubre, 2016 a las 23:32 | Responder
    De nada serviría contar con recursos, conocimientos y experiencia, si el nivel de implicación de la persona o equipo de trabajo no es suficientemente consistente. Las horas detrás de cada proyecto unidas a los factores anteriores, reducen notablemente la obtención de resultados favorables de cualquier estrategia. El constante control y seguimiento, no sólo para que todo funcione y se desarrolle correctamente sino para estar preparados ante cualquier problema que pueda surgir, es el elemento clave para el funcionamiento y para el éxito ya no sólo de una estrategia de posicionamiento web sino de cualquier tipo de estrategia.
    Busca conversaciones activas sin enlaces – la verdadera prueba de la salud de un grupo.
    Русский
    7 trucos para aumentar el tráfico web con Instagram
    Saludos desde Venezuela
    Hay bloggers que solo se centran en hacer SEO, mientras que otros piensan que lo mas importante es el marketing de contenidos y que simplemente publicando contenido de calidad las visitas llegarán.
    7 estrategias simples para aumentar el tráfico web desde Redes Sociales

  10. Otros
    Conseguir que te encuentren en medio de la multitud de páginas que existen en Internet es una lucha diaria para la que necesitarás tener una estrategia clara.
    Yo en lugar de comprar menciones en Facebook lo que probé hace poco fue Facebook Ads. Contreaté un anuncio de 1 semana de duración que me costó menos de 30€ y el resultado fue bastante bueno: pasé de 100 a 1300 seguidores y el número de visitas se duplicó.
    Únete a más de 5.200 personas que descargan recursos de WordPress
    Blogger, dedicado al Marketing Online, Marketing de contenidos, SEO y estrategia Marketing Digital. Miembro del equipo de Aula CM.
    Vestidos para graduación.
    Será más fácil posicionarte en esas palabras clave long tail, que en palabras clave más competidas y por tanto aparecer en los primeros puestos del buscador.
    Si abrazas el marketing de redes sociales y prestas más atención para servir al usuario, atraerás a varios clientes orgánicos y referidos a tu negocio. No hay ningún atajo. Requiere trabajo duro y una toma de decisiones inteligente.
    Incluye fotos de actividades relacionadas con el lifestyle de tu marca. Si tu negocio es sobre hábitos saludables incluye fotografías de gente corriendo, haciendo actividades al aire libre, todos los aspectos que puedan encajar con la filosofía de tu marca. Esto hará que las personas sientan más curiosidad por tu marca o productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *